Apartamentos

APARTAMENTOS

La casa dispone de 4 apartamentos independientes, con una superficie total de 181 m2. Todos los apartamentos disponen de baño privado con ducha en cada habitación. Los servicios que ofrece la casa son: cocina, calefacción, ropa de cama y toallas, punto de acceso wifi y barbacoa exterior.

BÚHO:

Este apartamento es ideal para parejas. Tiene capacidad para dos personas con posibilidad de supletorio para dos personas más. Es muy amplio y luminoso, con una superfície de 28 m2.

Dispone de una cama de matrimonio “Queen size” (150×190) de viscoelástica muy confortable. Baño privado con ducha estilo italiana muy amplia. Incluye servicio de ropa de cama y toallas.

La cocina está equipada con nevera, pica para lavar platos y dos fogones. Encontraréis todo los utensilios necesarios para su uso.

GARSA:

Apartamento ideal para familias. Tiene capacidad para 4 personas y posibilidad de sofá cama supletorio para 2 personas más, con una superfície total de 60 m2. Dispone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio “Queen size” (150×190) muy confortable. Y la otra tiene dos camas individuales de 90×190. Cada habitación dispone de baño privado con ducha de estilo italiana muy amplia. Incluye servicio de ropa de cama y toallas.

El comedor y la cocina se encuentran en la misma sala, con una superfície de 28 m2. Tiene sofá y dos butacas para sentarse cerca del fuego a tierra. Des de aquí se accede a la terraza con vistas al valle.

La cocina está equipada con nevera, pica para lavar platos y dos fogones. Encontraréis todos los utensilios necesarios para su uso.

PETIROJO:

Apartamento familiar de 63 m2. Tiene 2 habitaciones, una de matrimonio con cama de 150×190 y otra habitación con dos camas individuales de 90×190. Disponen de baño privado con ducha en cada habitación.

La sala comedor dispone de un sofá-cama supletorio para 2 personas más y fuego a tierra. La cocina se ubica en la misma sala comedor y consta de dos fogones, 2 picas para lavar los platos y está totalmente equipada para su uso. También tiene una terraza privada muy grande con vistas al valle.

CUCUT:

Este apartamento es ideal para parejas. Tiene capacidad para dos personas con posibilidad de supletorio para dos personas más. Es amplio y tiene una superfície de 30 m2. Acceso a terraza exterior.

Dispone de una cama doble “Queen size” (150×190) muy confortable. Baño privado con ducha estilo italiana muy amplia. Incluye servicio de ropa de cama y toallas.

La cocina está equipada con nevera, pica para lavar platos y dos fogones. Encontraréis todos los utensilios necesarios para su uso.

Para más información no dudes en ponerte en contacto!

Mas Campolier funciona con un sistema energético independiente de placas solares y generador auxiliar. Por ese motivo pedimos a nuestros huéspedes que tengan conciencia del buen uso del agua y la luz.

HORARIOS DE LLEGADA Y SALIDA:

Entrada: A partir de las 15:00h

*Aconsejamos acordar hora de llegada. En caso de no haber nadie en la casa, llamar al 622589190.

Salida: hasta las 12:00